Después de tomarme un tiempo considerable buscando diferentes paginas para contactar y hacer citas, finalmente encontré Tinder. Una página ideal, muy acorde con lo que aspiraba encontrar y muy apegada a mis gustos. Desde este sitio puedes conocer gente interesante para contactar, ligar o bien hacer citas. Su registro es completamente rápido y fácil pero es exclusivo para personas mayores de 18 años.

Dedicaré un tiempo para revisar Tinder y conocer con más detalle diferentes aspectos de la página, tales como: las modalidades gratis y de pago, como proceder a realizar el registro, qué hacer para descargar la App, las opiniones que han emitido otros usuarios que la han usado y las diferentes alternativas que se pueden encontrar.

¿Cómo registrarse en Tinder?

Entrar en Tinder

Para registrarse en Tinder solo es necesario dedicar unos pocos minutos. Acceder y completar el registro es sumamente fácil, breve y sencillo. Además, registrarse es completamente gratis.

Puedes hacerlo conectando con cualquier cuenta de Google que tengas registrada, a través del número de móvil o de Facebook.

Una vez que terminas este paso, lo siguiente es completar el registro inicial, donde tienes que colocar datos relacionados con: tu nombre, seleccionar tu género, ingresar la fecha de nacimiento e indicar tu tendencia sexual, la cual es opcional. Además, hay que cargar una foto para poder tener la opción de continuar.

Realizado este paso, ya estas registrada, por lo que es un proceso bastante sencillo y solo dura unos minutos. A partir de este momento comienza la interacción con otras personas registradas que son afines a tu perfil completo y a tus criterios de búsqueda, definidos en el registro inicial y en el perfil de usuario.

De esta manera, voy a proceder a registrarme en el perfil de Tinder, para ofrecer una información más completa de mí y de mis prioridades. De esta manera, es bastante probable que atraiga más personas que coincidan con lo que busco.

ENTRAR GRATIS

Crear mi Perfil en Tinder

El perfil en Tinder se completa en diferentes secciones. Ten en cuenta que cuanta más información dejes claro y completes satisfactoriamente, las probabilidades de conseguir personas afines a ti se incrementan de forma considerable.

Para esto completa la información relacionada con la galería de fotos que se presentan en el perfil, donde puedes cargar hasta 8 fotos diferentes. También puedes dejar solo la del registro inicial.

Pasa luego a la opción de filtros, conocida en Tinder como “ajuste de descubrimiento”, aquí le das la opción a la plataforma de conocer tu ubicación y, de esta forma, seleccionar el rango de distancia máxima de las personas que quieres conocer en función de tu ubicación e indicar si quieres conocer hombres o mujeres.

De igual forma puedes seleccionar el rango de las edades de preferencia de estas personas.

En la sección de datos adicionales, puedes indicar el idioma con el que quieres interactuar. Y esto es, básicamente, la información de tu perfil cuando ingresas en la opción gratis de Tinder.

ENTRAR GRATIS

¿Cuál es el Precio Premium de Tinder?

Tinder Precio

Esta aplicación, como todas las de su nicho, cuentan con una parte gratis y otra que es de pago, esta última con variadas opciones ilimitadas.

En consecuencia, la parte gratis te permite: crear un registro, completar el perfil, obtener y dar likes de forma limitada, acceder a las diferentes fotos de personas afines a tu perfil, seleccionar opciones para indicar entre los diferentes perfiles mostrados: me gusta, no me gusta o favorito.

Las opciones como puedes ver de la parte gratis son muy pocas y además limitadas. Sin embargo, la opción Premium de Tinder te abre más posibilidades para interactuar, pero esta vez ilimitadas. En esta parte premium de Tinder puedes: ver todas las fotos del conjunto de personas que gustan de tu perfil.

Además de:

  • La posibilidad de tener una información más completa de los diferentes perfiles y ampliar el tuyo también.
  • Efectuar búsquedas avanzadas.
  • La opción de conocer personas de otras partes del mundo, sin necesidad de fijar un radio de distancia para esto.
  • Obtener y efectuar likes de forma ilimitada.
  • Control del perfil con la posibilidad de mostrarlo solo a las personas que le das like.
  • La ventaja de obtener 5 likes por día, esto favorece a la opción de hacer más matches.
  • Puedes hacer rewinds si te equivocas una vez que revisas el perfil de cada persona que te presenta el sistema y la dejas pasar.

Como puedes ver, la opción de pago te permite muchas más alternativas y de forma ilimitada. Esta zona premium se divide en 2 grupos. La opción precio plus, la cual tiene una tarifa de:

  • 1 mes por 17,99$.
  • 6 meses 11,25$/Mes y
  • 12 meses 7,50$/Mes.

Para un total de 89,99$/año si escoges la opción a 12 meses.

Y esta la opción precio Gold con tarifas de:

  • 1 mes por 26,99$.
  • 6 meses 16,92$/Mes.
  • 12 meses 11,25$/Mes.

Para un total de 134,99$/año si se selecciona la tarifa a 12 meses.

De las 2 opciones Premium de Tinder, la opción precio Gold es la más completa, ya que ofrece todas las alternativas y posibilidades de interactuar completamente ilimitadas.

Mientras, la opción de precio plus tiene algunas restricciones dentro de las opciones presentadas. Sin embargo, ambas superan a la versión gratis de Tinder.

ENTRAR GRATIS

Opiniones de Tinder

 

Una vez que he experimentado sobre la plataforma puedo decir que mi valoración de esta aplicación es de 4,6 sobre 5. Básicamente, porque la opción gratis limita algunas opciones, siendo esto uno de los aspectos negativos.

Tinder se destaca por: la facilidad de interacción, lo amigable que resulta la plataforma, el registro fácil, ya que solo requiere completar el perfil con los datos básicos y necesarios para comenzar a interactuar inmediatamente y conocer personas. Todo esto la convierte en una plataforma ideal para esta actividad y esta necesidad.

ENTRAR GRATIS

Tinder

0,00€
4.4

Usuarios Reales

4.5/5

Opciones Gratis

4.5/5

Usabilidad

4.4/5

Precio

4.3/5

Pros

  • App móvil.
  • Acceso Gratuito.

Contras

  • Mucho mareante.
-
POSTS RELACIONADOS
julio 30, 2020
0 44
julio 5, 2020
0 31
julio 3, 2020
0 60
octubre 29, 2019
0 218
octubre 29, 2019
0 179
septiembre 30, 2019
0 419
septiembre 23, 2019
0 261
-