En busca de portales de citas y encuentros, llego hasta Pasion. resulta ser una web algo diferente, ya que se comienza a interactuar a través de la publicación de un anuncio, o de seleccionar uno de los más de mil anuncios que ya están publicados en su página principal.

Es un portal para contactar con personas por de todo tipo, sin importar el motivo: citas, encuentros, ubicar compañeros de viaje, hacer contacto con mujeres y con hombres, buscar amistad, pasión, buscar relaciones casuales, encontrar pareja estable y otros.

Voy a tomarme un tiempo para revisar todo lo que Pasion me puede ofrecer y consultar: cómo registrarme, crear una cuenta, como publicar, los precios, opiniones de usuarios y otras opciones que pueda conocer de la página.

ENTRAR GRATIS

Entrar en Pasion.

Pasion.com Entrar

El registro para entrar en la web de Pasion, se hace un poco diferente. Para tener acceso a esta página e iniciar con una cuenta y comenzar las interacciones, hay que publicar un anuncio o mirar uno ya publicado.

Después de acceder a cualquiera de estas 2 opciones, la página te pide un correo, que posteriormente hay que confirmar. De esta forma quedas registrada en Pasion.

En el caso de publicar un anuncio, el cual es completamente gratis, hay que indicar la provincia en donde aparecerá, edad, tu género y empezar a redactar el texto del anuncio en un bloque destinado para tal fin. Cada anuncio se puede renovar, eliminar, modificar agregar fotos, compartir y recibir también correos de usuarios interesados.

Luego es tan sencillo como dar al botón de enviar y listo, ya tienes el anuncio publicado. Después, Pasion te envía una clave al correo registrado para entrar en tu cuenta, a la cual ingresas colocando este correo y la clave que envían.

Para ver anuncios, le das clic a uno de los diferentes grupos categorizados por tipos de contactos, encuentros o citas y la página te lleva a todos los anuncios desplegados según la provincia seleccionada. Para luego escoger entre los tantos mil anuncios presentados.

ENTRAR GRATIS

Crear mi Perfil en Pasion.

En esta web no hay opción alguna para configurar un perfil detallado de cada usuario que tenga una cuenta. En Pasion solo puedes publicar y modificar anuncios, seleccionar anuncios, hacer contactos directamente con la página y ver los diferentes anuncios desplegados por categorías.

Una vez que realizas estos pasos según la opción elegida, entras en la cuenta con la posibilidad de publicar y de interactuar con los diferentes usuarios con anuncios publicados. Después de esto, no hay que completar perfil alguno ni dar más datos sobre aspectos personales, ni rasgos de tu personalidad o intereses en el portal.

Por ello, los anuncios que publicas para conseguir encuentros, citas, buscar compañeros de viajes, buscar una pareja estable, contactar hombre y mujeres, reportar personas perdidas y otros grupos identificados en el portal, tienen que estar lo suficientemente claros y precisos, para poder así atraer a las personas que se correspondan realmente con lo que buscas o quieres conseguir.

Además de recargar y pagar facturas si seleccionas la parte de pago o Zona Premium de esta página.

ENTRAR GRATIS

El Precio Premium de Pasion.

Pero no podemos olvidar que Pasion es un negocio, y de algún lado deben salir sus beneficios. Por ello, sabemos que tiene una parte gratis y otra parte de pago.

Vamos a revisar qué podemos realizar en ambas secciones:

¿Qué puedo hacer en la parte gratuita de Pasion?

  • Publicar y modificar anuncios.
  • Ver otros anuncios.
  • Seleccionar anuncios como destacados.
  • Contactar con la página directamente.

¿Qué puedo hacer en la parte de pago o Zona Premium de Pasion?

  • Mantener una visibilidad superior de tus anuncios.
  • Posibilidad de que tus anuncios se marquen con la opción de auto-renueva, lo que permite subir el anuncio a las primeras posiciones. Además de renovarse continua y automáticamente hasta que tu decidas.
  • Destacar el anuncio a través de las opciones antes mencionadas.

Las tarifas de la zona de pago se cancelan con créditos y cada crédito dentro de Pasion tiene un valor de 0,20 € con el iva incluido. Cada auto-renovación implica el uso de un crédito y tú decides cuántas veces quieres que se renueve un anuncio. Cada anuncio tiene una duración de publicación de 14 días.

ENTRAR GRATIS

Opinión de Pasion.

Pasion.com Opiniones

Según mi experiencia, mi opinión una vez que he interactuado con la página es, de forma general, positiva. Podría darle, en este caso, una puntuación alta, de 4,8 sobre 5.

Acceder es sencillo y crear una cuenta también, no hay que completar un perfil y puedes comenzar a publicar un anuncio para interactuar y hacer contactos de forma rápida, según lo que busques. Hay muchas categorías disponibles, así como usuarios registrados, por lo que es un indicativo que es una página bastante aceptada.

Como aspecto negativo podría decir que, debido a la cantidad de anuncios que se publican, si no accedes a la parte de pago o Premium, tu anuncio pierde visibilidad y posición, por lo que puede resultar más difícil de encontrar usuarios interesados en él.

ENTRAR GRATIS

 

Pasion

0,00€
4.65

Usuarios Reales

4.6/5

Opciones Gratis

4.6/5

Usabilidad

4.8/5

Precio

4.8/5

Pros

  • Anuncios eróticos.
  • Milanuncios de Sexo.

Contras

  • Lleno de escorts.
-
POSTS RELACIONADOS
julio 31, 2020
0 111
abril 28, 2020
0 176
enero 13, 2020
1 291
enero 12, 2020
0 220
noviembre 1, 2019
0 294
octubre 5, 2019
0 279
septiembre 29, 2019
2 355
septiembre 23, 2019
0 378
septiembre 23, 2019
0 240
-
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad