Páginas de Citas Serias

Lo más indicado para buscar una relación estable a través de Internet, son las páginas de citas serias. Yo misma he probado webs y Apps en las cuales, su uso es totalmente gratis, pero es eso lo que provoca que no sean las más indicadas.

Me he dado cuenta de que en realidad, cuando se trata de buscar pareja por Internet, sólo un 5% de las webs que vas a encontrar, ni son serias, ni funcionan todo lo bien que dicen. Yo misma he sufrido en webs que me renovaban sin consentimiento, o en las que los usuarios no eran ni mucho menos agradables.

Como mi pasión es el mundo online, me encanta escribir y quería darle un sentido a mi blog personal, he sido usuaria y he analizado todas las páginas que he podido hasta dar con las mejores si lo que buscas son citas serias gratis y buscar el amor. Verás que entrar en todas no supone ningún gasto, te vas a entretener probándolas, y luego podrás elegir la que más te guste o se adapte a tus expectativas en este tipo de sitios de contactos serios.

Mejores Páginas de Citas Serias

A continuación he hecho una tabla a modo de ranking con las webs mejor valoradas bajo mi punto de vista.

Un consejo para principiantes: Como el acceso es gratuito, puedes probarlas todas antes de decidir cuál es tu favorita. El ranking está creado en función de mis experiencias personales en estas webs de citas, por lo que es muy posible que no coincidas 100% con mi criterio.

Si te preguntas en qué he basado mis valoraciones, lo he hecho basándome en 4 criterios que para mí son claves y que mejor definen qué debe tener una página de citas serias:

  • Cantidad de usuarios reales.
  • Opciones de uso en la cuenta gratis.
  • Usabilidad y facilidad para navegar por ellas.
  • Precio.

Encontrar Citas Serias Gratis

Citas Serias Gratis
Mi convencimiento de que para buscar citas serias lo mejor es Internet es tan grande, que he creado este blog para que la gente vea las ventajas que tiene, darles mis mejores consejos y exponer mis opiniones tras probarlas.

No, no es necesario que pagues en ninguna de ellas para crear un perfil en ellas, me he asegurado de que tengas acceso gratuito en todas ellas. Lo único que hay que hacer es rellenar un pequeño formulario con tus datos para la cuenta y confirmar el correo electrónico de verificación.

Citas Serias en España

Citas Serias en España
Como mi país de nacimiento y donde vivo es España, los usuarios de otros países es posible que sean redirigidos. He creado una herramienta que detecta la mejor oferta por país, aunque espero que más adelante pueda expandir las ofertas en más territorios.

Pero ahora mismo, tanto si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía o cualquier región de España y buscas citas serias, estás de enhorabuena. No te pierdas lo que yo opino que son las mejores por sus usuarios verificados, usabilidad, precio y probabilidad de éxito.

Cuando se busca pareja en serio, el abanico de páginas para encontrar pareja estable está más limitado. Hay una serie de webs que puede que conozcas o no, que son las más fiables y seguras para buscar el amor, y las he probado personalmente para dar mis opiniones. ¿Quieres conocerlas?

Liruch

Liruch
Antes MuroContactos, Liruch da una vuelta de tuerca a las páginas de citas serias añadiendo llamadas y chats a tiempo real entre usuarios. Una novedad muy fresca que no te puedes perder.

 

PROBAR GRATIS

 

Meetic

Meetic Citas Serias
Sin duda la más conocida por todos, Meetic es igual a contactos asegurados. Sus años de experiencia les avalan, y dan servicio a todo el mundo. Si no lo has probado ya, entra gratis ahora.

 

PROBAR GRATIS

 

eDarling

eDarling Citas Serias
eDarling está hecha a medida de personas que buscan relación estable y que son exigentes a la hora de escoger pareja. Su sistema asegura un mínimo de 10 contactos asegurados, y suele cumplirlos.

 

PROBAR GRATIS

 

Be2

Be2 Citas Serias
Be2 es otra opción, que no por estar más abajo en el ranking es menos interesante. Tiene un test de personalidad super interesante que será la delicia de aquellos que realmente buscan a su media naranja. No escatimes en detalles y ¡ánimo!

 

PROBAR GRATIS

 

Opiniones de Páginas de Citas Serias

Mi intención es que, al leer mis opiniones sobre las mejores páginas de contactos serios, es ayudaros a elegir vuestra mejor opción y tener más probabilidades de éxito al buscar una relación seria en Internet. Por eso, para poder valorarlas, las he probado personalmente, y he creado artículos donde se desmenuzan sus características, precios, cómo entrar gratis y algunos trucos de cosecha propia.

¿Aún no te has decidido por ninguna?. No hay problema, no dudes en leer mis artículos sobre las mejores páginas de citas serias.

POSTS RELACIONADOS
julio 30, 2020
1 133
julio 25, 2020
1 94
julio 5, 2020
1 81
julio 3, 2020
1 115
octubre 29, 2019
1 286
octubre 29, 2019
1 250
septiembre 30, 2019
1 500
septiembre 23, 2019
1 322
-
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad