Tras la imposibilidad de socializar por el confinamiento debido al COVID-19, he decidido probar en la red en páginas especializadas en ello. Como había oído hablar de Lovoo como una de las más fiables, he decidido indagar. Una página para enamorarse, buscar pareja, chatear y conocer personas, para gente de todas las edades y tendencias.

Voy, a revisar varios aspectos de este portal: los trucos de Lovoo, como hacer el registro, como completar el perfil y los precios. Además de algunas opiniones que me puedan ayudar a tener una idea de su funcionamiento y la calidad que se le presupone a priori, siendo tan reconocida.

ENTRAR GRATIS

El Registro en Lovoo.

Lovoo Entrar

Hacer un registro en Lovoo requiere menos de 5 minutos, antes comenzar a contactar a personas según los criterios de búsqueda que me he marcado. Para esto, hay que completar un formulario a base de pestañas emergentes. También tienes la opción de registrarte usando tu cuenta de Facebook.

Por ejemplo, si decides usar Facebook como canal de registro para entrar a Lovoo, la página automáticamente adopta tu foto de perfil y el nombre de la cuenta. Si, por el contrario, decides usar tu mail, tienes que incluir los siguientes datos:

  • Género
  • La ciudad donde vives
  • Tu fecha de nacimiento
  • Un nombre de usuario y una contraseña,

Si solo quieres conocer la plataforma, sin hacer contactos o interacciones, no es necesario subir una foto o confirmar el mail. Pero en caso de que quieras hacerlo, estos pasos anteriores hay que completarlos.

Una vez has confirmado el correo, puedes comenzar a usar Lovoo. Además, por confirmarlo recibes de premio 25 créditos para usarlos dentro.

Todos estos pasos para el acceso son gratuitos, y también muy útiles para adelantar el registro del perfil. Yo voy a dedicar unos minutos a completar el perfil en el portal, con esto puedo filtrar aún más la información, que sirve para hacer matches afines a lo que busco.

ENTRAR GRATIS

Crear mi Perfil en Lovoo .

El perfil en Lovoo, cuenta con 3 apartados fundamentales, que te llevarán a afinar más en los filtros de match que el portal ha configurado para acercar personas afines.

El primer apartado se denomina: “acerca de mi”. En esta zona, tienes la opción de hacer una descripción breve sobre ti, con una longitud no mayor a 250 caracteres. Aquí puedes exponer aspectos relacionado con tu persona, tu carácter, lo que buscas o tus gustos.

El segundo apartado se trata de completar la “ficha personal”, donde se profundiza en tu personalidad, completando una lista de selección múltiple, lo más cercano posible a tus ideas y personalidad. Estas preguntas están relacionadas con: aspecto físico, lo que buscas, tu situación amorosa actual, profesión, estudios, entre otras.

Finalmente, en el último apartado (solo disponible en la App para móviles) llamado “entrevista”, hay que responder 3 preguntas de 50 que están incluidas en el cuestionario. Que son del tipo: mi mejor aventura de viaje fue…, en lo que destaco es…, el talento que tengo oculto es…y así sucesivamente, la idea es ser ingeniosa para atraer a personas y también darte a conocer. Este es uno de los trucos de Lovoo.

ENTRAR GRATIS

El Precio Premium de Lovoo.

Precios Lovoo

La página tiene, como todo portal de este nicho de negocio, 2 zonas bien diferenciadas de interacción. Una zona gratis y otra zona Premium o de pago. Me dediqué a revisar que puedo hacer en cada una de ellas, y esto es lo que he conseguido:

Lo que puedo hacer en la zona gratis:

  • Hacer el registro de entrada.
  • Completar mi perfil y cargar algunas fotos.
  • Poder enviar mensajes a las personas afines, de forma limitada.
  • Hacer uso de la opción “descubrir”.
  • Opción de usar un icebreaker limitados por día.
  • Hacer uso de la función Live.

Como ves, son pocas las opciones disponibles, en general, las más básicas para conocer el portal y hacer uno que otro contacto.

Y, esto es lo que puedo hacer, en la zona de pago:

  • Saber qué usuarios han visto el perfil.
  • Conocer quién ha dado “me gusta”.
  • Posibilidad de dar “me gusta” de forma ilimitada.
  • Icebreaker ilimitados diarios.
  • Obsequiar con regalos a los usuarios que te gustan.
  • Uso del chat ilimitado.
  • Obtener un perfil de tipo destacado.
  • Hacer uso del modo incógnito de Lovoo.
  • Ver perfiles ilimitados, sin necesidad de usar créditos.

Los precios, de este portal, son:

  • Zona Premium para webs: 13,99 euros / 1 Mes; Total: 13,99. 9,00 euros / 3 Mes; Total: 26,99 euros. 8,33 euros/ 6 Meses; total: 49,99 euros. 6,67 euros / 12 Meses; total: 79,99 euros.
  • Zona Premium para App: 14,99 euros / 1 Mes; total: 14,99 euros. 10,00 euros / 3 Meses; total: 29,99 euros. 7,50 euros / 12 Meses; total: 89,99 euros.

También, están definidas las zonas de pago Premium para menores de 28 años, y los precios son relativamente menores que las tarifas estándares indicadas anteriormente.

ENTRAR GRATIS

Opiniones de Lovoo.

Lovoo Opiniones

Efectivamente, la fama que precede a Lovoo, la gran secuela de Badoo es totalmente cierta, y mi puntuación sobre la página es de 4,9 sobre 5.

Los aspectos positivos son:

  • Fácil registro y Acceso a la web y/o aplicación.
  • Elaboración del perfil no solamente mediante el tipo test.
  • Posibilidad de hacer contactos y matches diarios.
  • Acceso a zona premium mediante un sistema de créditos gratuitos diarios, como el acceso diario o la visualización de publicidad.

Los aspectos negativos no son demasiados, quizás incidir en la carestía de las tarifas que Lovoo, algo superiores a la media de otras webs en su mismo nicho.

ENTRAR GRATIS

Lovoo: Preguntas Frecuentes

¿Qué es Lovoo?

Lovoo es una página para propiciar citas y encuentros, con el fin de: chatear, enamorarse, buscar pareja o conocer personas. Para perfiles de todas las edades, siempre y cuando sean mayores de 18 años. Más que todo para encuentros casuales, aunque esta la probabilidad de conocer una relación seria.

¿Cómo me registro en Lovoo?

El Registro en Lovoo, es sencillo. Lo puedes hacer con tu cuenta de Facebook o usando un correo electrónico. Si usas la primera opción, la página usa la foto y el nombre de esta cuenta. Si por el contrario lo haces con el correo, tienes que incluir una serie de datos, tales como: ciudad donde vives, tu género, la fecha de nacimiento, lo que buscas y otros.

¿Cómo hago un perfil en Lovoo?

OHacer un perfil en Lovoo, requiere de completar 3 secciones. Estas son: una descripción acerca de ti, la “ficha personal”, con datos de información general, tal como: situación amorosa, religión, estudios, talla, peso, otros. Y por último, está la sección de entrevistas, donde seleccionas 3 pregunta para dar respuestas de forma ingeniosa.

¿Qué debo pagar en Lovoo?

Los Precios asociados a la zona Premium, son los siguientes: Zona Premium para webs: 13,99 euros /1 Mes; Total: 13,99. 9,00 euros /3 Mes; Total: 26,99 euros. 8,33 euros/6 Meses; total: 49,99 euros. 6,67 euros /12 Meses; total: 79,99 euros. Zona Premium para App: 14,99 euros/1 Mes; total: 14,99 euros. 10,00 euros /3 Meses; total: 29,99 euros. 7,50 euros /12 Meses; total: 89,99 euros. Y esta la zona Premium para menores de 28 años, con precios relativamente menores.

¿Qué opinión merece Lovoo?

Mis Opiniones acerca de Lovoo, es positiva, por lo fácil que resulta el registro, y el hacer contactos de forma inmediata. Aunque en la parte gratis las opciones son limitadas. También los precios competitivos de la página. Además hay muy altas probabilidades de hacer citas o contactos, por él alto registro de usuarios.

Lovoo

0,00€
4.45

Usuarios Reales

4.5/5

Opciones Gratis

4.4/5

Usabilidad

4.5/5

Precio

4.4/5

Pros

  • Descarga Gratis.
  • Fácil de usar.

Contras

  • Poca gente.
  • Hay mejores.
-
POSTS RELACIONADOS
julio 25, 2020
1 94
julio 5, 2020
1 82
julio 3, 2020
1 116
octubre 29, 2019
1 287
octubre 29, 2019
1 250
septiembre 30, 2019
1 502
septiembre 23, 2019
1 323

1 Reply to “Lovoo”

  • Lucía says:

    Usuarios Reales

    4.5

    Opciones Gratis

    5

    Usabilidad

    4.5

    Precio

    4.5

    Conoce Lovoo de mi mano. Soy Lucía y doy mis Opiniones, cuento Precios y doy acceso gratuito a páginas y Apps de citas como Lovoo totalmente Gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad