Me he estado planteando buscar pareja y, ahora que está tan de moda hacerlo en la red, he estado mirando páginas, inscribiéndome para echar una ojeada a los hombres que también se atreven con nosotras a través de internet. Una de las más interesantes ha resultado ser Solteros con Nivel.

Ya de por sí, esta moderna Celestina atrae por su nombre, algo elegante y sofisticado, tratando de desmarcarse de otros sitios web convencionales con un claro mensaje: “aquí vas a encontrar un perfil de hombre atractivo, educado y dispuesto a conquistarte, que no a seducirte, y ganarse tu corazón para el resto de tus días.”

Esa declaración de intenciones rezumando solamente en el nombre de la web, ya comienza a conquistarte un poquito, pero tendremos que entrar, ver si lo que intentan venderte se corresponde con la misma calidad humana de los señores que encontraremos, y luego contactar con alguien, saberlo de primera mano.

ENTRAR GRATIS

Cómo entrar en Solteros con Nivel.

Entrar Solteros con Nivel

El primer paso para poder entrar en el portal de solterosconnivel.com, como sucede con todos, es registrarte. Para ello, solo debes proporcionar una dirección de correo electrónico y crear tu propia contraseña.

Este proceso de registro es totalmente gratuito, así que el acceso me ha resultado más fácil de lo que pensaba en un principio.

Un diseño bastante profesional es lo que encuentro en su landing page, muy atractivo, cuidando las formas, tipo de letra y con mensajes cercanos para que no me resultan nada engolados.

Elegancia y nivel es un poco esto. Lo que una mujer de mediana edad como yo necesita no es que te piropeen de forma directa, sino con educación y muy subliminalmente.

Además, el contenido de la página de inicio te cuenta a base de pequeños contenidos y fotografías antes de rellenar nada más, cómo es el proceso para que, mediante la creación de tu perfil, consigas la mayor cantidad de filtros.

De ese modo, la búsqueda se adaptará al tipo de hombre con un nivel de compatibilidad más alto con tus gustos. Primero, acercarnos lo más posible al príncipe azul. Todo ello bien explicado y de manera muy sencilla.

Cómo funciona Solteros con Nivel.

Una vez que te has registrado, el siguiente paso es ir creando el perfil de tu nueva cuenta. El portal te lleva automáticamente a una especie de encuesta en la que comienzas a filtrar tus prioridades. Comenzaremos por definirnos a nosotras mismas y lo que esperamos de nuestra futura pareja.

Una vez que has rellenado el formulario, tienes dos casilleros que te marcan los términos y condiciones de la página, que se deben marcar obligatoriamente, y si quieres recibir mensajes de qué hacen o dónde están tus contactos, al igual que ellos sabrán de ti. Esto es opcional.

El siguiente paso es rellenar tu perfil. Es conveniente subir una o más fotos, y rellenar el formulario con tus datos:

  • Nombre.
  • Ciudad en la que vives.
  • Fecha de nacimiento.
  • Grado de Educación.
  • Altura.
  • Color de Pelo.
  • Color de Ojos.
  • Tipo de Figura.

Te pide un mensaje personal y te pregunta ¿Qué necesitaría una propuesta de contacto para conquistarte?

Después, una lista de intereses, como el tipo de comida que me gusta, la clase de vacaciones que me gusta disfrutar, si practico algún tipo de deporte, la frecuencia y los que me divierten, cómo prefiero usar mi tiempo libre, así como el tipo de música, cine o literatura que suelo consumir.

Ya tengo mi perfil completo, y en el lado izquierdo de la página, los posibles candidatos. Pero hasta ahí llega lo gratuito.

ENTRAR GRATIS

Las opciones Premium de Solteros con Nivel.

Precio Solteros con Nivel

Una vez que he llegado hasta aquí, sigo sin poder conectar con nadie. Para ver las fotos de los posibles candidatos, me debo ir a la versión premium. Si un pretendiente me envía un mensaje, para poder leerlo me he de ir a la versión premium.

Bien, vamos a comprobar todas las opciones y los precios, que ofrece solteros con nivel.

Hay 3 tipos de suscripción premium:

  • La mejor oferta: 1 mes por 11,96€.
  • La más popular: 3 meses por 29,96€/mes.
  • La más segura: 6 meses por 19,96/mes.

Con una suscripción Premium no hay restricción alguna. Pero ¡ojo!, se renuevan automáticamente ni no la cancelo con antelación.

Por eso, antes de hacer cualquier tipo de suscripción premium, es conveniente leer la letra pequeña, es la mejor manera de evitar cualquier malentendido con el precio y los cargos mensuales.

Aquí, la diferencia que podré encontrar de ser usuario gratuito o usuario premium:

PremiumGratis
Fotos nítidasVX
Envia y recibe mensajes ilimitadosVX
Enviar y recibir mensajes ilimitadosVX
Ver quién ha visitado tu perfilVX
Añadir la propuesta de contacto a tus favoritosVX
Mi PerfilVV
Test de PersonalidadVV
Descargar mi fotoVV

Valoración de Solteros con Nivel.

Si bien en un principio podemos considerar como virtudes de la página su sencillez a la hora de registrarte, crear una cuenta gratuita y elaborar un perfil bastante completo, a la hora de contactar con un hombre en Solteros con Nivel, va a resultar imposible si no pago una suscripción.

Es la parte decepcionante, porque hay otros muchos portales que sí te permiten más opciones a la hora de hacer contactos, llegar a chatear y tener la posibilidad de conocer a alguien interesante sin la necesidad de pagar por ello.

Este es su verdadero hándicap, y lo que me llevará a mí y a muchas mujeres más a explorar otras webs similares.

ENTRAR GRATIS

Solteros con Nivel

0.0
5

Usuarios Reales

5.0/5

Opciones Gratis

5.0/5

Usabilidad

5.0/5

Precio

5.0/5

Pros

  • Mayores de 50
  • Cuenta gratis
  • Muchas opciones

Contras

  • Público muy focalizado
-
POSTS RELACIONADOS
julio 14, 2020
0 18
septiembre 23, 2019
0 199

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-