Fuckbook es el sitio de citas en línea con mayor crecimiento en el mundo, con más de 50 millones de usuarios registrados. Miles de hombres, mujeres y parejas calientes te esperan en esta web para chatear, flirtear, tener encuentros eróticos y citas sexuales.

Aquí el morbo está asegurado y las veladas aburridas quedarán en el olvido si empiezas a participar desde hoy mismo en esta comunidad, donde el sexo y el contenido pornográfico son los protagonistas.

ENTRAR GRATIS

Entrar en Fuckbook

FuckBook
Para inscribirte en esta página de contactos debes tener 18 años o más. Configurar una cuenta es completamente gratis y puedes hacerlo siendo soltero, pareja, hetero, gay, lesbiana, bisexual o transgénero. No excluyen a nadie por su orientación o interés sexual.

El primer paso es entrar en su web www.fuckbook.com señalando tu sexo y lo qué buscas (hombre, mujer o pareja), edad, país, código postal, email y nombre de usuario.

Sube alguna foto o video sugerente y, sobre la marcha o posteriormente, completa la demás información de tu perfil: tu apariencia, qué te atrae (sexo oral, sexo anal, chat/video erótico, fetiches, aventura, sexo grupal, …), situación actual (hijos, estado civil, disponibilidad, …), formación y empleo, cualidades y valores de tu pareja ideal y, para terminar, puedes agregar tu nombre de usuario de las Redes Sociales que uses habitualmente, para que te localicen también fuera de la plataforma.

Funcionamiento de Fuckbook

La imagen y diseño de este portal de citas han sido recientemente renovados y ahora presenta un aspecto diferente. Sus herramientas están simplificadas y recogidas en el menú superior de la página, para hacer mucho más sencillo su uso. Puedes encontrar estas secciones:

  • Buzón: con todos los mensajes enviados y recibidos.
  • Miembros: con subapartados para ver a los usuarios según tu elección (cerca de ti, por su actividad reciente, nuevos miembros, todos los miembros o aquellos que tengan videos añadidos).
  • Buscar: tienes la opción básica (rango de edad, ciudad, solo perfiles con foto o video), la Búsqueda avanzada por aspecto físico (incluyendo talla de sujetador o tamaño del pene), situación sentimental o empleo y si lo prefieres, puedes filtrar por intereses o nombre de usuario.
  • Conocer: para jugar al Match para conseguir un Conocerse mutuo.
  • Chat: en el que participan todos los usuarios. De momento con la app en producción, pero con accesibilidad desde cualquier dispositivo.
  • Videos: redirección a otra web con multitud de personas para todos los gustos que ofrecen shows en vivo.

ENTRAR GRATIS

Precios FuckBook

Precios FuckBook
Para nosotras es 100 % gratuito y podemos sacar provecho a todas sus características sin pagar un duro, pero ¿y qué ocurre con los chicos? Los hombres pueden crear el perfil, cargar fotos, hacer búsquedas y enviar hasta 10 coqueteos (el equivalente a los flechazos en otras webs de ligoteo), pero nada más si no actualizan su cuenta contratando una de las membresías que ofrece Fuckbook.

Actualmente tienen 3 tipos de suscripciones:

  • Mensual: 29.90 €.
  • Trimestral: 14.95 €/mes.

¿Qué beneficios consigues si eres chico y te conviertes en miembro Premium? Todos estos:

  • Destacar el perfil apareciendo en la portada.
  • Enviar mensajes y coqueteos ilimitados.
  • Ver videos públicos de cualquier usuario.
  • Ver perfiles completos y fotos en tamaño grande.
  • Conocer las cuentas de Redes Sociales de los demás participantes.
  • Saber a quién le gustas y desea conocerte.
  • Más filtros de búsqueda.

ENTRAR GRATIS

Mi Experiencia Personal

¡Fantástica! Como chica hetero me registré en esta red de contactos sexuales para dar con algún macho hambriento de sexo y mi experiencia personal fue buena. Había leído alguna review, en las que comentaban que se trataba de una página con contenido explícito, y no me sorprendí al descubrir que casi todos los perfiles de hombres estaban coronados con una foto del miembro viril en su máxima potencia.

El ambiente de la web es de por si seductor, lo cual hace que la temperatura comience a subir en cuestión de segundos. Mi sensación personal y que quiero transmitirte es que en Fuckbook puedes trasportarte a otro mundo en el todo está permitido y la diversión asegurada.

He comenzado muchas charlas online que han culminado en una noche desenfrenada en mi casa y he probado todo tipo de prácticas sexuales con diferentes hombres solteros o casados. Y como yo, hay miles de chicas dispuestas a cumplir cualquier fantasía erótica.

Opiniones

Si estás cansado de las páginas para ligar inundadas de perfiles que realmente buscan una idílica historia de amor, este se va a convertir en tu espacio preferido, ¿por qué? Aquí todos sus usuarios hablan de sexo sin ningún tipo de pudor, van directos al grano y esperan encontrar el mismo tipo de disposición con la persona que comiencen a hablar y prácticamente todas las opiniones son buenas.

No vas a recibir rechazos después de horas y horas chateando con gente remilgada que solo está conectada para pasar el rato. En Fuckbook lo que vas a encontrar en real, personas con ganas de sexo, así de simple. Las chicas contamos con la ventaja de poder usar la plataforma sin coste alguno y los chicos debéis adquirir un abono, pero las tarifas no son caras y, además, creo que merece la pena a cambio de todo lo que podéis disfrutar en esta comunidad.

ENTRAR GRATIS

 

 

FuckBook

0.0
4.8

Usuarios Reales

4.8/5

Opciones Gratis

4.8/5

Usabilidad

4.8/5

Precio

4.8/5

Pros

  • Precios de las suscripciones muy económicos.
  • Comunidad en constante crecimiento.

Contras

  • La pestaña Videos redirige a otra web.
  • Versión gratuita limitada para hombres.
-
POSTS RELACIONADOS
abril 28, 2020
0 95
enero 13, 2020
1 208
noviembre 1, 2019
0 208
octubre 5, 2019
0 201
septiembre 29, 2019
0 261
septiembre 23, 2019
0 294
septiembre 23, 2019
0 170

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-